Historial de la revista

La Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política (RChDyCP) inicia su andadura en el año 2010. Su sello distintivo se basa en la existencia de dos secciones permanentes (Derecho y Ciencia Política). La Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política es sucesora de las 2 publicaciones que mantenía la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco: La Revista de Derecho de la UC Temuco y la Revista del CREA - Centro de Resolución Alternativa de Conflictos. Con ello se busca generar un espacio de conocimiento especializado en el ámbito de las Ciencias Jurídicas y de la Ciencia Política a través de la publicación de trabajos de investigación y difusión de resultados de investigaciones desarrolladas tanto a nivel nacional como internacional.

La Revista está indexada en Latindex Catálogo, Dialnet, Rebiun, CLASE (UNAM), Fama (Universidad de Sevilla), BCN (Biblioteca Congreso Nacional), Cisne (UCM), Al día (Universidad de Chile), V-Lex, El Mercurio Legal, DOAJ, CAPES, EZB, WorldCat, MacEwan University, Universia, Academic Journalia Database.

eISSN: 0719-2150